6 Opiniones de Usuarios

Estas son las opiniones de los usuarios de la audioguía.
Si quieres enviarnos un comentario al terminar tu estancia en París, rellena este formulario

Tu comentario ha sido enviado con éxito. Muchas gracias por tu atención!

miriam

granada · 26-10-2018

Muchas gracias por informarme de la publicación de la audioguía de París. Todos los que conocemos Tutta Roma estamos de enhorabuena! Es un placer saber que ya está disponible. París es una ciudad que me encanta y ya tengo la excusa perfecta para volver sólo por disfrutar de vuestra audioguía. Conociendo vuestro trabajo, estoy convencida de que será una maravilla. Espero, confío y deseo que no os paréis aquí y dentro de poco podamos seguir disfrutando del mundo gracias a vosotros. Enhorabuena a todo el equipo!

ana

madrid · 22-10-2018

Enhorabuena por este nuevo lanzamiento. Visité Roma siguiendo vuestra audioguía y me pareció estupenda, de una gran calidad en todos los aspectos, tanto en el contenido, que es magnífico, como en la facilidad de llevarla instalada en el teléfono. Así que estoy encantada de poder contar ahora con la de París. ¡¡¡La voy a comprar, aunque no tenga planeado viajar a París!!! Es una ciudad que conozco bastante bien y me parece una buena idea escuchar la audioguía en casa, recordando lo que ya sé y seguro que aprendiendo muchas más cosas.

manuel

jaén · 22-10-2018

Tras quedar sorprendidos con la audioguía de Roma, nos pusimos en contacto con Jon para poder obtener la de París a tiempo para nuestro viaje de agosto. Nuestro tercer viaje a París y sabíamos que tendríamos mucho que aprender si adquiríamos la audioguía. Y no nos defraudó. Ya no sólo in situ en los monumentos, sino al llegar a casa seguíamos aprendiendo con la cantidad de detalles y datos que tienes en el libro. Agradecer a Jon y a todo su equipo, el interés mostrado y poder ser de los primeros en disfrutar la audioguía.

patricia

(huesca) · 19-10-2018

Disfruté tantísimo de mi visita a Roma con vuestra audioguía que os escribí, en su día, un mail de agradecimiento. La he recomendado a todos mis conocidos que han visitado Roma. Me pareció un trabajo muy bien hecho, explicaciones muy amenas y concisas, muy fácil de manejar. El librito de apoyo, en un tamaño estupendo, etc.... Estoy encantada de saber que ya tenéis disponible la de París, que ahora mismo voy a comprar. Y os animo a que sigáis con cualquier otra ciudad.

david

jerez · 13-08-2018

Una vez más, no puedo estar más que satisfecho por la adquisición de la audioguía. Ya contamos con la anterior audioguía en nuestro anterior viaje a Roma, y hemos tenido la suerte de ser unos de los primeros en contar con esta nueva versión para nuestro viaje a París.Excelente la calidad y el rigor de las explicaciones, te hace sumergirte de lleno en la ciudad de las luces. La separación por zonas es prácticamente igual a la que teníamos planeada en nuestra visita, lo que nos ayudó a añadir sobre la marcha alguna parada más para conocer alguno de los lugares que nos recomendaba la guía y no teníamos planificado (el paseo por Montmartre fue inolvidable). Además, en esta edición puedes escuchar parte de los audios antes de llegar al lugar, y en algunos casos pistas enteras, lo que ayudaba aún más a poner en situación. También me resultó muy útil la barra de tiempo de cada pista, por si el recorrido que seguíamos no era igual, siempre podías adelantar o atrasar el audio al momento que necesitases.Gracias a Jon y a todo el equipo por el excelente trabajo y por conseguir que la tuviéramos lista justo para nuestro viaje.

audioguía tout paris

vitoria · 07-08-2018

Acabamos de publicar nuestra nueva audioguía de París, y esperamos recibir en breve las primeras opiniones de usuarios.

20 euros + gastos de envío

Comprar Audioguía de París

Compra Sencilla

Si lo prefieres, llámanos por teléfono

Envío En 24 Horas

Para España (península).
Para islas y extranjero ver plazos

Pago Seguro

Con tarjeta, contrarreembolso o transferencia

Conoce también nuestra

Audioguía de Roma

Ver

Próxima publicación de la Historia de París

Editaremos una breve Historia de París, con un completo apartado de gráficos y mapas. Está pensada como el complemento perfecto de la audioguía "Tout Paris": permite ordenar en una línea coherente las historias que se cuentan en cada monumento y recordarlas mejor.

Si quieres que te avisemos cuando esté preparada, déjanos tu e-mail: